Quienes somos

Los motivos de siete periodistas de viajes para llevar a cabo este proyecto.

cropped-logo11.png

En Huella el mundo, los viajeros encontrarán oportunidades para dejar una huella positiva mientras descubren el mundo. Pretendemos que se viaje responsablemente. No poseemos la verdad ni aspiramos a dar lecciones, simplemente compartimos ideas para que se viaje con humanidad y de forma sustentable. Brindamos sugerencias y narramos historias de gente que trabaja por hacer de este mundo un mundo mejor y alejado de estereotipos. Historias de personas conscientes de las diferencias culturales pero que otorgan un valor más elevado a aquello que tenemos en común los siete mil millones de habitantes de la Tierra.

 

 

EL EQUIPO

WhatsApp Image 2018-04-26 at 16.35.56 (1)
Alejandra Fernández

Malagueña de 26 años. Me gradué en Periodismo en la Universidad de Málaga y allí me enamoré de Hermann Hesse y Roger Waters. Fui un curso a una ciudad holandesa, donde aprendí a orientarme, y un semestre a Yucatán, donde aprendí a relajarme. Me siento cómoda bajo el agua y nunca diré que no a un plan que incluya vino y queso.

 

 

Guille
Guillermo Adrianzen Barbagelata

Guillermo Adrianzen Barbagelata

2% Rumba y 98% Rock. Periodista y bicho de ciudad. Iquiqueño político, pero nunca al revés. Para mí; palta, piscola y palmeras. Autor independiente del documental “Cachai Cosquín”. Siempre listo y siempre mejor.

 

 

WhatsApp Image 2018-04-22 at 23.43.49
Paola Georgina Pazcel

A veces la llaman Paula pero le gusta jugar con ese alterego. Nació el día internacional de la Mujer en la misma ciudad que Messi y el Che. De padres argentinos, bisabuelos españoles y abuelos italianos. Tía de Salvador, Nazareno y Alfonso. Del casting de ciudades del mundo para vivir, ganó Barcelona. Fundamentalista del queso y del Malbec. Versátil y curiosa. Voluntaria y fan de las charlas TED. No entiende a las personas que se aburren y está convencida de que recomendar lugares para visitar es un acto de solidaridad.

 

 

IMG_0135
Paula Merchán Recalde

Nacida en la mitad del mundo, cada día se siente menos ecuatoriana y más terrícola. Más que periodista, contadora de historias. Cada día cree menos en los políticos y más en la gente de a pie. No sabe si vive para viajar o viaja para vivir, pero eso le tiene sin cuidado. Lo que realmente le interesa es ser buena persona y colaborar para que este mundo quede un poquito mejor cuando ella ya no esté.

 

 

IMG_0139
Letizia D’Annibale

Nacida en un pueblo en el sur de Roma, está enamorada de la capital y de su equipo de fútbol: obviamente l’A.S Roma. Ha decidido de hacer del turismo su carrera profesional; por esto está en Barcelona. No le gustan perder tiempo, las mentiras y la hipocresía pero la encanta la comida: todo se puede resolver en frente de un plato de pasta.

 

 

WhatsApp Image 2018-04-26 at 21.10.51
María Jesús Ballesta Garres (Maje)

Nacida de un tomate y un limón. Se confiesa fan de las etimologías y curiosidades del lenguaje. Busca un lugar donde poner el nido, pero primero piensa que los tiene que probar todos.

Si fuera un libro: la elegancia del erizo.

Si fuera una película: el libro de la Selva.

Guilty pleasure: hablar sobre el tránsito intestinal.

Algo que se me da bien: los parecidos razonables.

Algo que se me da fatal: aguantarme la risa.

 

 

IMG_0137
Natalia Sánchez Silva

Vaig néixer a Barcelona un 17 de maig de 1993 y todo caos tiene una dulce introducción. Adicta al silencio y el sonido de la lluvia en la noche. Adrenalina en estado puro. No creo en las mentiras ni en las verdades amargas. Mi sonrisa se encuentra despeinada por ir siempre en contra de los mares, no importa. El Rock and Roll mi pasión, la desconexión es mi conexión y complicarme me resulta muy sencillo. En mis palabras se esconden poetas que nos brindan con su voz verdades y cada vez que me perdí me encontró la vida. Hacer de mi vida un viaje que contar, esa es mi misión, mi huella.

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

ARK

a través de los puentes

porsuszapatos

Cuando viajamos decimos “voy y vuelvo”. Estamos seguros de que vamos, pero volvemos distintos, cargados de experiencias e historias que nos cambian, que nos determinan el viaje, que nos gustaría contar. En este blog, a través de los relatos, fotografías y videos mostraremos esas instancias que nos marcaron. ¡ Contaremos historias de viajeros que hemos conocido en el camino, sin dejar de lado nuestras impresiones y vivencias !

A %d blogueros les gusta esto: