Estos son los mejores bares y restaurantes de temática viajera

Los locales temáticos en España se han hecho cada vez más populares y buscados por turistas y residentes. En nuestro país la temática viajera en bares y restaurantes se está extendiendo. La experiencia de tomar algo o cenar ahora puede transportarte a cualquier parte del mundo.

Aquí os proponemos seis opciones de bares y restaurantes que por su decoración, oferta literaria, actividades o ambientación son los mejores lugares para que un amante de los viajes pueda pasar su tiempo de ocio en un lugar pensado para él.

Café del Viajero

Calle Santiago, 8, 29015 Málaga

En pleno centro de la capital malacitana, el Café del Viajero es un espacio muy interesante y acogedor. Aquí puedes tomar café, té, batidos y meriendas por un precio muy bueno para la ubicación que tiene. En su interior, mapamundis, postales y cuadros de lugares exóticos forran las paredes. También disponen de libros, guías y revistas de viajes para disfrute de los clientes.

Café de Altaïr

Gran Vía de les Corts Catalanes, 616, 08007 Barcelona

En la mayor librería especializada en viajes de Barcelona, se puede disfrutar de lecturas de viajes mientras se toma un refrigerio. Este inspirador espacio cuenta con conferencias, música en directo y tertulias de todo tipo. No hay mejor manera de organizar tu próximo viaje que tomando un buen capuchino. La orientación y consejos de los amables trabajadores de la librería es excelente. Se sitúa en la planta inferior de la tienda.

c-002-g
Interior del Café de Altaïr. Fuente: Librería Altaïr

La Ciudad Invisible

Costanilla de los Ángeles, 7, 28013 Madrid

La mayor cafetería de viajes de Madrid. El espacio es muy confortable. Es un punto de encuentro viajero. Tiene una tienda donde se pueden comprar revistas y guías. También disponen guías de viaje de segunda mano pensadas para consulta y préstamo. Se organizan actividades y encuentros culturales relacionados con el mundo de los viajes. Es un buen sitio para trabajar con el ordenador y tomar un buen café. La especialidad: café bombón con Licor 43.

10007_LCI_BannerCafe copy 1
La Ciudad Invisible, un espacio de encuentro de amantes de los viajes. Fuente: laciudad-invisible.com

El Vagón de Beni

Calle de San Macario, 6, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid

Antiguo vagón de tren reformado y convertido en restaurante. El exterior del local simula el andén de una estación. La decoración está muy conseguida, por lo que el lugar se ha considerado uno de los restaurantes más románticos de España. Cuenta con menú gastronómico y menú degustación.

fondoinicio
¡Viajeros al tren, es la hora de comer! Fuente: elvagondebeni.es

The Passenger

Calle Pez 16, 28004 Madrid

Este bar en el barrio de Malasaña recrea el paisaje pasando a través de las ventanas de un tren gracias a unas pantallas. El salón del local recrea el vagón de un tren antiguo mediante muebles de madera y cuero. Tienen buena música, cócteles y aperitivos. No dejes escapar este tren original e íntimo.

Restaurante Patrón

Travessera de Gràcia, 44-46, 08021 Barcelona

Patrón tiene la peculiaridad de su estética y esencia marinera. Su decoración está inspirada en un barco antiguo de lujo, pero tiene una buena relación calidad precio. Como debe ser, su especialidad es el marisco y el pescado. En la navegación podremos asistir a espectáculos de música en directo. El acogedor restaurante barcelonés cuenta con tres áreas de servicio: Gastrobar&Charcutería, Cocktails&Bar de Crudos y Restaurante de Alta mar.

Patrn-Restaurant-5
La estética marinera de Patrón es igual a amor a primera vista. Fuente: patron-restaurant.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

ARK

a través de los puentes

porsuszapatos

Cuando viajamos decimos “voy y vuelvo”. Estamos seguros de que vamos, pero volvemos distintos, cargados de experiencias e historias que nos cambian, que nos determinan el viaje, que nos gustaría contar. En este blog, a través de los relatos, fotografías y videos mostraremos esas instancias que nos marcaron. ¡ Contaremos historias de viajeros que hemos conocido en el camino, sin dejar de lado nuestras impresiones y vivencias !

A %d blogueros les gusta esto: