Del proyecto al libro: SEM Moscú a toda máquina con campaña de crowfunding

¡Privet Lyudi!

Con muchos nervios pero optimismo, hoy lunes 8 de octubre lanzamos de forma oficial nuestra campaña de financiamiento para SEM Moscú. Se trata de una iniciativa de crowfunding para reunir fondos destinados al diseño y posterior impresión de un libro que reunirá siete miradas locales sobre Moscú.

¿Cómo dijo? Crowquécosa? Crowdfunding. Es un sistema pensado en emprendedores que buscan reunir capital para desarrollar un proyecto. Funciona así: Músicos, cineastas, periodistas investigadores, realizadores o trabajadores sociales presentan una propuesta elaborada y la postulan a fondos ciudadanos a través de internet. Las personas que realizan un aporte en dinero, sin importar la cantidad, automáticamente se convierten en mecenas y en un inolvidable grupo de personas que creyeron en SEM Moscú. Como un gesto de agradecimiento cada uno recibirá un obsequio de nuestra parte.

SEM Moscú [Español]

Asoman 40 días intensos en los que nos propusimos llegar a la meta y seguir soñando con ver nuestro trabajo convertido en un libro. Cada aporte resulta inmensamente valioso. Invertimos experiencia, trabajo, tiempo y dinero porque estamos convencidos de poner kilos de esfuerzo por un producto que se convierta en un auténtico aporte social. Ahora viene la parte más difícil y buscamos tu ayuda. El camino es largo, pero sabemos que no estamos solos. Muy cordialmente te invitamos a que conozcas un sueño llamado SEM Moscú y a que nos ayudes a que se convierta en realidad. ¡Spasiba!

SEM Moscow [English]

https://www.verkami.com/projects/21756-sem-moscu-una-guia-alternativa-y-local-para-romper-estereotipos/widget_portrait

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

ARK

a través de los puentes

porsuszapatos

Cuando viajamos decimos “voy y vuelvo”. Estamos seguros de que vamos, pero volvemos distintos, cargados de experiencias e historias que nos cambian, que nos determinan el viaje, que nos gustaría contar. En este blog, a través de los relatos, fotografías y videos mostraremos esas instancias que nos marcaron. ¡ Contaremos historias de viajeros que hemos conocido en el camino, sin dejar de lado nuestras impresiones y vivencias !

A %d blogueros les gusta esto: