El tiempo en Moscú

Una de las cuestiones que más preocupan a la hora de viajar es el tiempo. ¿Qué tiempo hace en la época que viajó? ¿Qué me llevo en la maleta? Son unas de las preguntas básicas antes de emprender un viaje.

man-1598081_1280 (1)

Existen multitud de plataformas online que informan detalladamente del tiempo para que podamos estar preparados para cualquier acontecimiento climático.

search-3539523_1920

Moscú tiene un clima continental húmedo. Los inviernos son largos y fríos y los veranos cálidos y humedos. La media anual es de 7°C, con variaciones en alza a causa del cambio climático.

Invierno en Moscú

Los meses que comprenden la época de invierno son desde diciembre hasta febrero.

La temperatura en está época oscila entre los 0 a -10°C. No obstante, se han registrado temperaturas que alcanzan los -25°C. Moscú se esconde, durante los meses de invierno, bajo un manto blanco.

Verano en Moscú

La estación de verano y los días largos llegan con el mes de junio y finaliza en agosto. La temperatura oscila entre los 18 y 30°C. En esta época no podemos despedirnos de las precipitaciones. El último mes de verano, agosto, a registrado en numerosas ocasiones temperaturas bajas, 8-10°C, en comparación con el clima mediterráneo.

Primavera y otoño

La primavera (marzo, abril y mayo) suele registrarse con temperaturas que llegan hasta los 20°C. En otoño (septiembre, octubre y noviembre) la máxima es 11°C y la mínima -2°C.

¿Cuándo es la mejor época para viajar?

La respuesta es subjetiva. Depende de la persona y los motivos del viaje. Sin embargo, podríamos decir que la ciudad de Moscú cubierta de nieve puede ser realmente mágica.

moscow-1926621_1920.jpg

 

Natalia Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

ARK

a través de los puentes

porsuszapatos

Cuando viajamos decimos “voy y vuelvo”. Estamos seguros de que vamos, pero volvemos distintos, cargados de experiencias e historias que nos cambian, que nos determinan el viaje, que nos gustaría contar. En este blog, a través de los relatos, fotografías y videos mostraremos esas instancias que nos marcaron. ¡ Contaremos historias de viajeros que hemos conocido en el camino, sin dejar de lado nuestras impresiones y vivencias !

A %d blogueros les gusta esto: